¿Quienes Somos?

Vracom, S.A. una empresa de ventas y servicios de productos de alta tecnología orientada a la excelencia y al trato personalizado. Con profesionales altamente capacitados con mas de 5 años de experiencia en cada una de las áreas que ofrecemos, en las cuales brindamos soportes a productos innovadores de alta calidad.

¿Por qué Nosotros?

Ofrecemos la mejor calidad, dando un buen servicio, satisfaciendo a nuestros clientes.

Proveer equipos de alta tecnología, mercancías eléctricas en general de la más alta calidad, comprometiéndonos a brindar un excelente servicio con cobertura nacional; Sorprendiendo a nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y tiempo de entrega.

Nuestros empleados dan la cara por nosotros.

Nuestro equipo de trabajo se basa en los componentes humanos tales como: La honestidad, el respeto, la amabilidad, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la superación y la excelencia en el trabajo.

Vracom S, A. tu compañía de confianza.

Nuestra visión como empresa es expandernos por todo el territorio panameño haciendo de nuestro lema, una forma de vida. Vracom S. A busca resolverte todos los problemas tecnológicos que tengas ofreciendo un servicio de calidad garantizada.

Haz tu pregunta?

Tienes alguna pregunta?

Cual es el fuerte de la compania?

Nuestro fuerte es la Telefonia IP, con personal altamente capacitado, nos dedicamos a suplir la necesitad telefonica de peque;as y grandes companias.

Distribuimos y damos soporte a las marcas:

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow